noviembre 11, 2008

Mi cita con las palabras...


Como me sentía terriblemente sola, invite a las palabras a tomar algo a mi pieza. Las llamé y dijeron que llegaban a las 6 a más tardar y tanto fue así, que hasta Impuntual llegó temprano.

Se acomodaron en el living mientras yo preparaba los vasos. Todas (excepto Apatía) se mostraron alegres mientras se pasaban el ron y las aceitunas. Libertad me conto lo agotada que está de ser tan malinterpretada y yo le dije que a veces a mí también me cuesta entenderla.

Entre copas y copas, escuchamos a Humanidad hablar con Tristeza sobre su sensación de estar perdiendo el sentido. Por su parte, Sentido se rió y dijo que ella no se deja apresar con facilidad. Para aligerar un poco el ambiente, saqué un mazo de cartas y las invité a jugar para ver quien lavaba la loza.

Formamos dos grupos: el mío perdió todos los partidos (como siempre, Suerte estaba en el equipo contrario). Viendo que ya se hacía tarde, me agradecieron la invitación y se fueron, diciendo que iban a volver a hacerme compañía mañana, pasado, algún día... pero yo no soy tan inocente como para creerle a una palabra (sabido es que de todas ellas, la única sincera es Mentira)

By maka